¿En qué consiste el tratamiento?
Es un equipo que permite la aplicación de calor con una penetración de + ó – 5-7 cm en la piel. Es ideal para el tratamiento de la celulitis, adelgazamiento, acné, post-operatorios, cicatrices, entre otras. Es un equipo que permite la aplicación de calor con una penetración de + ó – 5-7 cm en la piel. Utiliza vibraciones dadas por ondas de compresión longitudinales muy superiores a las que el oído humano puede percibir. Actúa transformando la corriente alterna de alta frecuencia en vibraciones mecánicas a través de un transductor (cristal de cuarzo) insertado entre dos electrodos; esta energía es transmitida a los tejidos mediante el contacto superficial del cabezal con un medio de acoplamiento (gel conductor) a la piel. Es ideal para el tratamiento de la celulitis, obesidad, acné, post-operatorios, cicatrices, entre otras.
Es una vibración mecánica con un rango mayor al audible por el oído humano que se transmite a traves de un medio físico y es orientado, registrado y medido en Hertz con un aparato creado para su fin.
La técnica se basa en la aplicación al organismo a través de un cabezal de tratamiento una energía cinética o mecánica (ondas sonoras), la cual es conducida, absorbida y transformada por el organismo en otra clase de energía (calórica, activadora).
Resultados del Tratamiento
Información Importante
Si usted está considerando una cirugía plástica infórmese que el cirujano plástico escogido haga parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica y de su trayectoria.
Galería de Imágenes
Solicitar Más Información
Agende una Cita