¿En qué consiste el tratamiento?
Una vida plena y feliz depende de la manera en que nos vemos y sentimos y, en muchos casos, estas sensaciones tienen que ver con lo que comemos.
Seguir una dieta saludable no significa tener restricciones calóricas, sino entender que nuestra alimentación afecta la vida tanto a nivel físico como emocional.
Resulta fundamental conocer las propiedades de lo que comemos, la frecuencia con la que nos alimentamos y esos ingredientes a los que debemos prestar atención.
Cada organismo es único y los requerimientos nutricionales varían de acuerdo con la contextura física, la edad, la actividad y metabolismo, por esta razón se recomienda consultar a un especialista (nutricionista) para orientar sobre una vida saludable con diagnósticos oportunos, adaptando su alimentación según sus necesidades de salud o para mantener el peso ideal.
La salud es un estado de completo bienestar que abarca los aspectos físico, mental y social.
Incluya estos hábitos saludables en su rutina diaria que se traducirán en una vida feliz para usted y su familia.
Una alimentación inteligente es la que combina los diferentes grupos de alimentos para sacarles el mejor provecho a nivel nutricional.
Recuerde la importancia de consultar a un nutricionista y transmitir los cambios orgánicos para ser orientado adecuadamente y llevar una vida saludable.
Información Importante
Si usted está considerando una cirugía plástica infórmese que el cirujano plástico escogido haga parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica y de su trayectoria.
Galería de Imágenes
Solicitar Más Información
Agende una Cita